April 30, 2013

When you where young

Feliz día del niño!


Hoy es el día de volver al pasado y recordar aquella "época dorada" de nuestra niñez. Es por eso que hoy quise publicar algunas de las celebrities que mas me gustan con sus before and after.






Empezare con mis favoritas, a las que parece que jamas les pasa el tiempo y siguen teniendo la misma cara de bebe


Victoria's Secret Models: Candice Swanepoel y Miranda Kerr





Después viene

Rosie Huntington-Whiteley
Yo me enamore de ella en la película de Transformers2 haha en la cual salia ocupando el lugar de Megan fox. Después en la campaña que hizo para la fragancia Body, de Burberry.



como olvidar esa escena... haha





Luego tenemos a algunas cantantes:

Katy Perry
prácticamente, si le quitamos los 3 kilos de maquillaje, podríamos decir que sigue con la misma cara de colegiala




Taylor Swift 
(haha me identifico con su caso "chubby then, not now")





Beyonce
su bebe y esta idéntico a ella ... bueno también a su señor esposo "Don" JayZ








Y finalmente algunas de mis fashionistas favoritas


Kristen Stewart
(tan sonriente como NUNCA -literal- ella se distinguía con sus aires de niño Hanson - Backstreet boys haha)



Mary-Kate and Ashley Olsen






Sarah Jessica Parker





Y bueno, después de ver estas fotos, me quedo pensando en que todos tenemos una oportunidad de mejorar nuestra apariencia, siempre y cuando tengamos muchos dolares ... haha not. 


Saludos!





No comments:

Post a Comment