June 17, 2013

Cut, copy and wear!




Enseñar mucha piel abdominal puede ser un pequeño problema para muchas de nosotras. Yo en lo personal me siento algo expuesta. Entonces porque no optar por esta variante perfecta: Cut Outs




  • Prendas con pequeños cortes o aéreas descubiertas las cuales pueden ir en  los hombros, pecho, abdomen o espalda!
  • Se vio en pasarelas Roberto Cavalli, Paco Rabbane, BCBG, y Alexander Wang. Pero quieren saber quien fue el diseñador que le gano a todas? El mismísimo Michael Kors!
  • Asi es, pues como cierre de su pasarela Spring Summer 2013 se incluyeron simples, pero sexys vestidos negros con este bello detalle.

Seguro puedes encontrar alguna opción que vaya con tus gustos y estilo, ya sea casual o de noche. 
Mi eleccion es este vestido de Zara que es fresco, casual y el estampado es sweet oriental. Pronto les compartiré fotos con este look ;)

Gracias por visitar ;)





________________

ENGLISH readers


Showing your belly with a croptop could be such a little problem for us, me for example I feel exposed. So there’s a another option called CutOuts, which is practically having little fabric free spaces in the blouse or dress. 
  • They could be in shoulders, abs or back.
  • This trend was on runways such as Roberto Cavalli, Paco Rabbane, BCBG and Alexander Wang 
  • but the IT designer over all was Michael Kors, with this amazing simple but sexy dress seen on SS2013 runway

Sure you may find the perfect one that goes with your style. Mine is this Zara dress with oriental print. Soon I’ll share with you some photos with this outfit ;)



Thanks for visiting.



See you on the next post

Love ♥ TSG




















17 comments:

  1. cut out dress are def in, only if we all can wear it (wink)
    ;-)
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. son increibles todos los vestidos, la verdad es q pequeños cortes en sitios estratégicos, me parece super sexy :)

    besitos

    ReplyDelete
  3. Love this type of dresses :)

    ReplyDelete
  4. Es una buena opción para salir de los cropped tops =)

    Amparo
    You Are The One

    ReplyDelete
  5. nice:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Es primero es de Zara? me parece precioso! Voy a buscarlo.
    Este tipo de vesitdo tan de los 90s siempre me han gustado, y tienes razón, enseñar sin riesgos! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  7. So fabulous! Looking good!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ReplyDelete
  8. Me encantan esos vestidos! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. pues tienes toda la razon y el blanco de la foto que has puesto es muiy chulo!!!
    yo tengo el largo de trafaluc estampado y es precioso, y luego tengo uno negro de asos del año pasado, pero ese enseña algo mas... :(
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Amazing! This type of dresses looks gorgeous!
    xx
    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. La primera vez que lo vi me quedé un poco con la boca abierta... pero ya me he acostumbrado y hasta me gustan!! eso sí, todavía no tengo nada y no sé si me atreveré, que en la vida real todo es más difícil de llevar! jaja besos

    www.achanelada.com

    ReplyDelete
  12. El primero nos gusta muchisimoo, pero es que hay muchisimos modelos para elegir y cualquiera puede encontrar el que mejor le siente y el de su estilo!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Amo los vestidos con aberturas, tengo uno increíble sin estrenar desde invierno -requiere algo de operación bikini ;)- pero también me encantan los cropped tops, yo voy cómoda la verdad, aunque de momento he llevado blazers o camisas por encima, cuando los lleve ahora en verano te cuento ;) Un besito.

    ReplyDelete
  14. aunque me encantan los vestidos con esta tendencia, mi cuerpo no esta listo para esto jajaja necesita mas ejercicio y cero dulces, y lo ultimo lo veo muy dificil jaja, pero sin duda algun escote en la espalda estara bien Ü
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Lovely post, I love this trend!

    ReplyDelete
  16. Hola preciosa!! es verdad que últimamente no paro de ver vestidos así! a mi no me llaman mucho la atención, de momento no tengo pensado hacerme con ninguno. Eso sí, los que tienen la espalda descubierta me encantan! Besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. love these outfits!!!

    would you like to follow each other on blogger? Let me know and I'll follow right back!

    alinasfashtips.blogspot.com

    ReplyDelete