June 3, 2013

GRRR: Get Redcarpet Runway Ready!

Estamos en temporada de eventos, graduaciones y bodas (yo tengo uno este viernes) así que me puse a buscar imágenes de inspiración, desde vestido hasta peinado y maquillaje (porque no, también para mi galán) y decidí hacerles esta guía por si ustedes andan algo perdidas o buscan también inspiración.





VESTIDO


 El negro es el más clásico, jamás pasa de moda, estiliza a cualquiera






Luego tenemos Azul, muy buena variante del negro. Solo hay que encontrar uno ideal que vaya con tu tono de piel y temporada (primavera / verano).






Luego los rojos para aquellas más atrevidas, siempre tendrás ese perfil femme fatale. Puedes atreverte desde los tonos mas naranjizos hasta los más vino







Hoy en día, el blanco tiene mucha presencia en la alfombra roja, pero si tu evento es una boda, evítalo, pues es exclusivo de la novia.






Siempre busca resaltar lo que más te guste de tu cuerpo y cubrir aquellas zonas conflicto para toda mujer. Ya sea espalda, brazos, escote, pierna…






PARA EL:


Si es un evento es de etiqueta, el smoking es un must, quizá los veas todos iguales, pero tienen sus diferencias:

Solapa (satinada o no, continua o escuadra) los bolsillos (discretos o con solapa) corte del pantalón (fit o recular, con o sin pinzas), saco (1, 2 o 3 botones)

El tamaño del moño debe ir de acuerdo a tu complexion (alto o petit), la camisa debe ser estructurada (pliegues en el pecho), los botones negro o blancos, zapato de charol









Si el evento es formal, un traje y corbata te irán mejor. Ya no se usan los grises brillosos, ahora el azul marino tomo su lugar e incluso los sacos de doble botón y corte cruzado han regresado!





NOTA: Yo considero que es importante que tú y tu pareja vayan coordinados, no exactamente los mismos colores, pero si estilos similares o que al menos él traiga el pañuelo de bolsillo con tono similar mas NO exacto.






Por favor ya dejen de usar la corbata del mismo tono al vestido de ella. Eso solo lo veo en “quinceañeras” y no es del todo agradable...






PEINADO:


Ya no es obligatorio traer el recogido ultra voluminoso de los 80s, puedes traer el cabello ondulado hacia un lado, da un toque sexy.




O puede ser un recogido o coleta, ya sea estilizada o despreocupada. Por lo general hay que recurrir a ellos cuando el vestido tiene algún diseño o aplicación que requiera ser aislado del outfit para que luzca más. Por ejemplo los vestidos de un hombro, cuello alto, pedrería en los hombros, etc.








MAQUILLAJE:
Una de dos: o enfatizas mirada con un smokey eye o das importancia a los labios con un color vibrante. No querrás verte muy cargada y mayor verdad?








Para resumir, busca algo con lo que te sientas cómoda y puedas disfrutar la fiesta pero con algún toque moderno y clásico al mismo tiempo y pues espero les haya servido la actualización exprés.


Yo ya muero por que sea mi evento, habrá fotos y por su puesto lo compartiré con ustedes :)





See you on the next post!





Love TSG

40 comments:

  1. cuanta elegancia dentro de un post. excelente!1
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. muy buena recopilación de looks, peinados, todo!
    si pudiera mi bolsillo, me haría con más de un vestido de esos largos, son espectaculares!!

    besitos

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu selección, has dado muy buenas ideas! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. qué montón de ideas, me ha encantado la inspiración de peinados!

    bubblesandwindmills.com

    ReplyDelete
  5. Amazing post!

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. What a fabulous collection of photos. Love the low cut out back on the first dress

    ReplyDelete
  7. Una guía muy completa para inspirarte, a mi me chiflan también los maxivestidos amarillos ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Thank you for visiting my page. How bout following each other, let me know. :)

    xo,
    KC
    http://yourfashiontroubleshootingguide.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. estupendo post, muy buenas ideas!

    besitos

    ReplyDelete
  10. Que buen post!!! <3 , me encanta el look de la princesa

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. ohh I always love the cream colored gowns!

    ReplyDelete
  12. Lovely post.... amazing dresses, hairstyle and make-up!!!!
    Kisses

    ReplyDelete
  13. So beautiful to see, love to have been there.....sadly my invitation got lost in the post!! xx Love

    ReplyDelete
  14. Lovely post...i like the dresses!

    xx Mounia

    ReplyDelete
  15. me ha encnatado el post y las recomendaciones de hoy!!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ReplyDelete
  16. Me encanta el maquillaje de Ashley y Elizabeth Olsen! Genial post :)

    Estoy de sorteo en el blog, échale un vistazo si quieres :D - http://thefashionsky.blogspot.com.es/2013/05/persunmall-international-giveaway.html

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Gracias por el comentario, un post sensacional y buena elección, muy instructiva :D
    Besitos

    ReplyDelete
  18. que bonitos los vestidos negros, son siempre tan elegantes.

    estamos de sorteo si te apetece participar pasate por el blog.

    besos.

    ReplyDelete
  19. geniales tus propuestas!! Q te parece si nos seguimos? Te espero
    besitos!!

    ReplyDelete
  20. Great post! I love the white dresses!

    Simona Mar x

    ReplyDelete
  21. Que post tan completo. Diane Kruger está genial.
    Besos

    ReplyDelete
  22. Me ha encantado el post y todas las sugerencias!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Me encanta tu selección de vestidos y peinados! Bss

    ReplyDelete
  24. Una guía super práctica, porque quien más y quien menos tiene algún evento por ahí suelto!!! Nos ha gustado mucho!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Concuerdo tanto en lo de las corbatas!! se ve rídiculo.
    Me ha encantado el post, tus selecciones están preciosas!

    www.graceintemporelle.com

    ReplyDelete
  26. I love love love ellie saab :D

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Love love the B&W combo!!! Great post..so inspiring:)

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ReplyDelete
  28. Beautiful, gorgeous and inspiring!
    Enjoyed this post!

    ReplyDelete
  29. Great inspirations, I love your blog dear <333
    XOXO Anna

    www.fashionanna.com

    ReplyDelete
  30. Qué buenas ideas! me encantan sobre todo los peinados que propones.

    Un beso, te sigo!

    ReplyDelete
  31. Cuantas inspiraciones! me he fijado sobre todo en los peinados! besitos guapa

    ReplyDelete
  32. Qué vestidos tan bonitos, me encantan los recogidos con trenzas!Besos!

    ReplyDelete
  33. Me encantan todos los vestidos! No sabría por cual decidirme...
    Besos :)

    ReplyDelete
  34. Your blog is inspiring!

    http://svestito.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  35. Unos vestidos preciosos!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. love the post! xoxo

    http://yuliasi.blogspot.ru/
    love, Yulia

    ReplyDelete
  37. Amazing post!
    xx
    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ReplyDelete