August 14, 2013

You spin me right round




Después de tanto vestir la famosa "origami skirt" de Zara y faldas lápiz a la cintura ya era hora de darle un twist a nuestras piernas con algunos olanes.




Recuerdas cuando eras pequeña y mama te ponía vestidos con vuelo y no podías dejar de dar vueltas para ver como se esponjaba? bueno algo así me pasa con esta falda haha, es demasiado divertida y muy femenina.

Los ruffles (en ingles) fueron presentados en pasarelas como Gucci, Dior y Balenciaga y podemos usarlo todas! el secreto es el tamaño y cantidad adecuada (no querrás parecer rumbera casi piñata)

Puedes usarlos en cualquier ocasión pero para darle mas "vuelo" y hacerlo mas divertido, aprovéchalos cuando vayas a bailar; créeme, no pararas!

Te agrada la idea? También puedes usarlos en blusa o vestido ;) (casi no se ve pero en el cuello de mi blusa hay pequeños olanes también hohoho)

Espero estén disfrutando sus días de verano...


See you on the next post

♥ TSG




















7 comments:

  1. Pues no soy muy amiga de los volantes, en general, pero en esta faldita, como son así disimulados y no muy exagerados están genial.


    Un besazo

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta!!! lindas las fotos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta!!!! me gusta muchísimo la falda y tu estas preciosa!!Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encantan los volantes!
    Genial el look!
    besos

    ReplyDelete
  5. me encanta la idea. Me parece super femenina esta tendencia además de muy flamenca, me gusta mucho

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. some beautiful pictures here!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. A mi no me favorece nada el volante tan abajo, es una pena porque me encanta..

    me-andmybag

    ReplyDelete